Rodríguez de la Borbolla, a la izquierda y arriba
El enconamiento de la pugna entre José Rodríguez de la Borbolla y Alfredo Sánchez Monteseirín en las primarias de Sevilla se observa hasta en los detalles más mínimos. En la sede del PSOE sevillano, los partidarios de Rodríguez de la Borbolla han querido dejar claro dónde está la oficina de su candidato: a la izquierda, sobre todo, y arriba, por añadidura. Y esto no es casual. Al principio, sólo estaba la indicación de la oficina, pero poco a poco, se han ido acumulando añadidos que pretenden esclarecer el sitio de cada uno. No está claro si el físico o el ideológico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.