Un cachalote aparece muerto en una playa de Galicia
Una cría de cetáceo, probablemente de cachalote, apareció muerta en la playa de Baldaio, en el municipio coruñés de Carballo, según informó ayer la Guardia Civil. El mamífero, de unos cuatro metros de largo y que estaba prácticamente sin piel, fue descubierto a última hora de la tarde de ayer por un vecino en la cala de Pedra do Sal. Agentes del instituto armado, avisaron a la Coordinadora para el Estudio de Mamíferos Marinos (Cemma). Miembros de esta agrupación científica y ecologista tienen previsto desplazarse ayer a la cala para reconocer al animal e intentar determinar su especie y la causa de su muerte. Diversos cetáceos han aparecido muertos en las costas españolas este último año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.