Hacienda amplía la lista de pueblos beneficiarios de deducciones
El Ministerio de Economía y Hacienda ha incluido a las localidades de Sinarcas, Caudete de las Fuentes y la Venta del Moro en la lista de municipios afectados por las lluvias e inundaciones del año pasado que podrán beneficiarse de una serie de deducciones fiscales. Los titulares de las explotaciones agrícolas afectadas podrán reducir el índice de rendimiento neto aplicable cuando realicen la declaración de la renta de 1997, según recogía ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE). Los agricultores de Sinarcas tendrán una reducción del 0,23% del índice en los casos de pérdida de la uva para vino con denominación de origen. En Caudete de las Fuentes y la Venta del Moro, el recorte será del 0,17% del índice, también referido sólo a la uva para vinificación. Según la Unió de Llauradors y Ramaders del País Valencià, los agricultores afectados que hayan presentado su declaración de la renta en la presente campaña y quieran beneficiarse de estas deducciones fiscales, deberán anularla y volverla a presentar. 1997 fue un año lluvioso en la Comunidad Valenciana. Las precipitaciones ocasionaron importantes daños en la agricultura, especialmente en cítricos, fruta de verano y en la uva para vinificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.