PLUMAS Y VIAJEROS
Antes fue residencia de la reina Fabiola en Madrid y ahora pertenece al Ministerio de Fomento, pero el palacio de la calle de Zurbano sirvió ayer como escenario de la presentación de las primeras plumas Louis Vuitton, realizadas en oro, cuero y laca, y diseñadas por Anouska Hempel. Jean-Marc Loubier, director de comunicación y marketing de Louis Vuitton, calificó el encuentro entre el cuero y la escritura como el primer paso en la diversificación de la firma, famosa por sus baúles-armario y cuyo origen se sitúa en París en 1854. Las plumas y bolígrafos de lujo que ayer presentó la multinacional del lujo, bajo la música de los violines y entre grafólogos que analizaban la letra de los invitados, se venden en las tiendas de la firma a precios que oscilan entre las 35.000 y las 160.000 pesetas para las realizadas con piel de cocodrilo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.