Transbordador sin contacto
Los astronautas del transbordador espacial Dicovery no han logrado reparar el transmisor necesario para comunicarse con el detector de antimateria AMS que va instalado en la bodega de la nave, por lo que este equipo esta tomando datos y grabándolos a bordo pero los científicos, por el momento, sólo los reciben en Tierra entrecortadamente. El pasado lunes, tras una visita a la Mir para recoger al astronauta de la NASA Andrew Thomas, que ha pasado más de cuatro meses en la estación espacial rusa, el Discovery se separó de ésta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.