15.000 empleados de General Motors en paro técnico por una huelga
Un total de 15.100 trabajadores de General Motors están en paro técnico a causa de una huelga convocada el pasada día 5 de junio por los obreros de un taller de piezas que abastece a la compañía, según anunció ayer el primer constructor mundial de automóviles.
Cinco talleres de General Motors han parado toda su producción, mientras que un sexto centro de trabajo está parcialmente afectado por la falta de piezas fabricadas en un centro de Flint (Michigan), donde tiene lugar la huelga.
La mayoría de los 3.400 obreros de Flint iniciaron el conflicto el viernes para protestar contra la política de reducción de plantilla emprendida por la dirección y para reclamar la mejora de las condiciones de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.