_
_
_
_

Lionel Jospin respalda la dureza de Air France con sus pilotos

El Gobierno francés, presidido por Lionel Jospin, ha optado por una línea de dureza tras fracasar todos los intentos de acuerdo entre Air France y sus pilotos ante el inminente comienzo del Mundial de fútbol. La empresa, de capital público, convocará mañana o pasado un consejo de administración para imponer a sus trabajadores un nuevo baremo salarial a la baja, y en especial a los pilotos, que ayer cumplieron su octavo día de huelga. Air France ha dejado ya de ingresar 25.000 millones de pesetas. El defensor del pueblo, Bernard Stasi, sugirió ayer la «militarización» de la empresa durante los Mundiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_