Tres "skins" queman con un aerosol a un joven en Getafe, según la policía local
La Policía Local de Getafe hizo público ayer que tres cabezas rapadas agredieron y quemaron en la madrugada del pasado sábado a un joven de 16 años. En su ataque, los skins utilizaron un aerosol como si fuera un lanzallamas. La víctima sufrió quemaduras de carácter leve en la cara y antebrazos.
Los hechos ocurrieron a la entrada del recinto ferial del municipio. Los tres skins dirigieron el aerosol hacia la víctima y con una cerilla prendieron fuego al líquido expulsado por el spray, según explicó el jefe de la Policía Local, Gabriel López. Los dos amigos del muchacho agredido, testigos de los hechos, declararon ante la policía que el joven fue atacado sin que mediara provocación alguna.
La víctima ingresó en la Unidad de Quemados de Getafe. Fuentes médicas señalaron en la mañana de ayer que iba a recibir el alta, ya que las quemaduras eran superficiales. Gabriel López explicó que la práctica de llevar este tipo de aerosoles, "con los que se puede llegar a quemar a una persona a dos metros de distancia", está extendida entre los cabezas rapadas.
La Policía Nacional señaló que carecía de datos que permitiesen confirmar que la supuesta agresión hubiese sido cometida por cabezas rapadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.