España e Inglaterra, con y sin alcohol
Los dilemas que sembró el alcohol en la selección de Inglaterra pusieron en estado de alerta a su seleccionador, Glenn Hoddle, que no dudó en decretar la ley seca en la concentración de La Baule. Muy distinto es el caso de la selección española en Chantilly, donde, según el cocinero, Javier Arbizu "cada jugador se pone sus límites".Mientras el hotel Saint Denac retira el alcohol de los minibares y ordena suprimir el vino en las comidas -salvo para la preparación de salsas, a cargo del chef francés que introduce variantes a los frijoles con tomate típicamente británicos- en la concentración española circula el Rioja Viña Alcorta y el Bodega Navarra -el cuerpo médico recomienda "una copita de vino tinto" por comida-, junto a una jarra de cerveza de cinco litros por mesa para los días de intenso calor. Además de zumo de naranja en cantidad y mucha agua mineral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.