_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Esta vez no fue la huelga

Uno ya está acostumbrado a que este periódico se termine antes que los de la competencia en los vuelos de la compañía Iberia y al, a veces, poco delicado trato del ya experimentado personal de cabina de los vuelos transoceánicos de esta compañía; pero lo que resulta difícilmente asumible es la sistemática falta de reflejos, la nula información, cuando no manifiestos engaños encubridores, y, en general, el poco respeto hacia los sufridos usuarios de la misma.Esta situación es la que hemos padecido los pasajeros del vuelo San Pedro Sula-Miami, que perdimos un día entero ante la «supuesta» avería de un vuelo de Iberia, pero que su personal no supo resolver con la debida diligencia para encontrar soluciones cuando todavía era posible. Además, se nos informó tarde y por corros, lo que impidió que nosotros mismos nos movilizásemos para evitar la pérdida de un día entero. De hecho, los únicos dos pasajeros que consiguieron viajar fue porque se buscaron su propia salida a través de Guatemala, a pesar de que el personal de la compañía les había dicho que esto era imposible.

En fin, por los comentarios de los pasajeros, Iberia ha perdido varios clientes directos e inducidos, excepto los que, por residencia, nos vemos penosamente obligados a seguir utilizándola. ¡Ah!, y ni siquiera se dignan contestar a las reclamaciones del libro oficial que para este fin existe en el aeropuerto de Barajas.- .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_