Nuevos temblores en Afganistán
Los fuertes temblores sísmicos que sacudieron ayer el noroeste de Afganistán causaron graves daños en otras cuatro aldeas y dificultaron los tareas de auxilio a los 70.000 damnificados por el terremoto del pasado sábado, en el que murieron alrededor de 5.000 personas. Muchos de los damnificados no tienen a su alcance todavía ni alimentos, ni agua potable y corren peligro de morir de hambre, según advirtió ayer la ONU. En la imagen,un grupo de campesinos descarga los alimentos transportados ayer en helicoptero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.