Barranco de Chiva
Somos un grupo de alumnos del Instituto Berenguer Dalmau de Catarroja. Nuestro instituto se encuentra cerca del barranco de Chiva, que muchos cruzamos a diario al ir a clase. Como todo el mundo sabe -y si no, lo huele y lo ve- el barranco está muy sucio, por efecto de las empresas y de los particulares. Pensamos que todos tenemos la obligación de mantenerlo en buen estado, pero las leyes obligan a limpiarlo anualmente y creemos que la Confederación Hidrográfica del Júcar ni limpia ni sanciona a los que ensucian; no es sólo un problema ecológico, el cauce contiene multitud de objetos que pueden hacer presa en caso de riada y es un foco de malos olores. Con el agua que baja por el barranco estamos seguros de que L"Albufera, que es una laguna cerrada, almacena sustancias altamente agresivas para la vida animal y vegetal. Exigimos a la confederación y a las autoridades que pongan fin a esta agresión contra la salud de la población y el medio ambiente.- y 18 firmas más. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.