Controladores
He seguido con atención las noticias en relación a la huelga de controladores. Es evidente que los usuarios llevan la peor parte.Aclarado que contemplo todos estos derechos dañados y que en esa profesión los salarios son altos, no es muy popular la huelga. Llama la atención la absoluta (en lo que yo he percibido) falta de análisis que se ha hecho del «objeto de la protesta», en cuanto al tratamiento de las «horas extras» que realizan estos trabajadores. Dada la responsabilidad y el estrés que debe suponer ese tipo de actividad, el número de horas trabajadas no indica que se actúe con responsabilidad en la «prevención de accidentes» por parte de la empresa. Es preocupante que la prensa no se haya hecho eco de esta vertiente del problema y de la insolidaridad en cuanto al reparto del trabajo. Si no se hicieran tantas horas extras, se crearían más puestos de trabajo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.