Careo con el taxista en el juzgado
Bartolomé Rubia, el concejal autosecuestrado, declaró ayer en el Juzgado número 2 de La Carolina desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, mientras se celebraba el pleno municipal. En el juzgado fue sometió a un careo con el taxista de Linares que le trasladó, el día de su supuesta desaparición, hasta la estación del ferrocarril. Alonso Valero reiteró que el día de los hechos llevó en su coche a Rubia hasta la estación y que el concejal iba solo. Bartolomé sostuvo que le secuestraron dos personas y que una de ellas viajaba con él en el taxi. "Este hombre ha dicho que no me conoce de nada, pero tengo la completa seguridad de que era Rubia Muñoz y viajaba solo, ahora que diga lo que él quiera", dijo el taxista a la juez.
Rubia, tras prestar declaración, comentó a los periodistas: "Aquí no hay cuento alguno. Todo es verdad. El taxista está como una moto, pero a mí ya me han jodido". En su opinión, "alguien" busca dañar al alcalde, Ramón Palacios, que siempre le ha considerado como de la familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.