Desastre en Doñana
Siempre la hemos tenido ahí. ¡Cuántas veces habremos contemplado los flamencos alzar el vuelo a ras de una marisma! Pero ahora, con el desastre ecológico de Doñana, ¿cuánto tardaremos en volver a ver un espectáculo tan sublime? Nadie lo sabe, pero lo que sí sabemos y no se nos olvidará nunca es la vergüenza que hemos tenido que pasar todos los españoles con la actuación inmensamente tardía de nuestro Gobierno, las injurias vertidas por unos y por otros tratando de eliminar todo tipo de responsabilidades, mientras miles de aves protegidas perdían sus crías a causa del lodo. A Doñana le han hecho mucho daño, un daño que no se puede reparar, pero en cada uno de nuestros corazones siempre quedará grabada la imagen del flamenco y las marismas, de la que es y seguirá siendo siempre la mayor reserva europea de animales en libertad.- , alumna de 3º de ESO del IES Mariana Pineda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.