Weatherstone: retraso
Dennis Weatherstone, presidente de J. P. Morgan, participó, según declaró ayer Enrique Lasarte, en la reunión de Nueva York del 22 de diciembre de 1993, a la que acudió también Mario Conde. Weatherstone declaró al Congreso de Estados Unidos, el 25 de febrero de 1994, que la emisión de bonos convertibles se retrasó. "En conexión", explicó Weatherstone, "con el proceso de declaración de garantías, J. P. Morgan pudo conocer ciertos problemas de Banesto. El descubrimiento de éstos condujo a la decisión de retrasar la emisión hasta que los estados financieros a 31 de diciembre de 1993 estuviesen disponibles".Weatherstone dice que hasta entonces J. P. Morgan pensaba "asegurar" dicha emisión. Lo que pasó después según la carta de uno de los vicepresidentes de Morgan, Roberto Mendoza, del 27 de diciembre de 1993, es que ya no la aseguraba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.