La devoción por lo clásico
El trabajo pictórico de José Antonio Pérez de Vargas y Saldaña tiene en la historia uno de sus principales referentes. Y esa constante se mantiene en Pompeya, una exposición de óleos y dibujos donde el artista algecireño nos descubre su devoción por lo clásico. Pompeya, que se muestra al público en la sala Pescadería Vieja de Jerez hasta el 14 de junio, es una de las últimas creaciones de Pérez de Vargas. Las obras expuestas fueron realizadas en Roma durante su estancia en la Academia Española. Antes, el artista ya ha mostrado de lo que es capaz con su visión de otros periodos del tiempo como el Renacimiento, el Barroco y Neoclasicismo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.