Álvarez Cascos dice que le atacan por defender el interés general
El vicepresidente Francisco Álvarez Cascos reinvidicó ayer ante los cuadros y cargos del PP de Baleares el compromiso de cambio y de centro reformista del Ejecutivo. En una exaltación de éxitos de la acción de su partido, dijo que la aceptación por la UE de los parámetros económicos españoles tiene que ver directamente con la política que ha impulsado José María Aznar. Señaló que esa bonanza no es fruto de la casualidad, ni de la inercia, ni de los ciclos, ni de locomotoras internacionales, ni de la herencia. En base al programa cumplido, Cascos recomendó a esos cuadros que presenten a los españoles la España del empleo, del euro, de la solidaridad y de la modernización de las infraestructuras como la España de Aznar. En un discurso ante más de mil militantes, Cascos se presentó como defensor de los intereses generales en contra de los que buscan el beneficio propio. Y así explicó las descalificaciones y ataques que recibe.Cascos evitó pronunciarse sobre quién será el próximo candidato del PP para presidir la comunidad balear y sobre el papel que desempeñará Gabriel Cañellas. El ex dirigente balear, forzado por Aznar a dimitir en 1995 por el escándalo del caso Sóller mantiene a numerosos seguidores y no descarta estar en futuras listas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.