_
_
_
_

El grupo de EE UU Slackers exhibe su música "ska" y "reggae" en Anzoain

El gaztetxe de Anzoain es el escenario escogido por los promotores para celebrar mañana, a partir de las 20.30, uno de los conciertos de la gira europea del septeto neoyorquino Slackers. Dicho tour sirve para promocionar Red light (Hellcat Records), su segundo elepé. El disco homenajea a Tommy McCook, quien fuera saxofonista tenor de los legendarios Skatalites, y tiene como base un ska sin altisonancias al que la banda, manteniéndose fiel a su espíritu pausado, añade elementos de la corriente conocida como latin jazz y del pop. En el repertorio del conjunto, formado en Brooklyn en 1991, también caben temas decididamente reggae y guiños al dub instrumental, mientras que la sección de viento, compuesta por trompeta y saxofón, ayuda a generar un sonido sugerente que invita al baile con ritmos sincopados enraizados en Jamaica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_