Hallado muerto un cachalote de ocho metros en la bahía de Gijón
Un cachalote fue encontrado muerto ayer en aguas de la bahía de Gijón y arrastrado hasta el puerto por un remolcador del Servicio de Salvamento Marítimo. El animal, un ejemplar joven de casi ocho metros de longitud, se hallaba en avanzado estado de descomposición.Según fuentes del Centro de Experimentación Pesquera, será difícil determinar las causas de la muerte del cachalote. No obstante un grupo de biólogos de ese centro, dependiente de la consejería de Agricultura del Principado de Asturias, y una profesora de la facultad de Biología de la Universidad de Oviedo se desplazaron ayer al puerto gijonés para efectuar los pertinentes análisis sobre la muerte de este animal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.