Barcelona despide la caravana humanitaria para el Sáhara
La caravana catalana en apoyo del referéndum del Sáhara Occidental salió ayer de Barcelona después de tres meses de trabajo en los que se han recogido más de 100 millones de pesetas. Con el dinero recaudado, los organizadores de la caravana, el Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo, han enviado 25 vehículos todoterreno y 5 ambulancias. El convoy transporta material de ayuda a los refugiados para que puedan organizar el referéndum de autodeterminación del próximo 7 de diciembre. En varias localidades se organizaron también actos para despedir el convoy destinado al Sáhara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.