Salvemos la Clínica Puerta de Hierro
Desde que oí hablar de la posibilidad de acabar con la emblemática Clínica Puerta de Hierro de Madrid se me abren las carnes sin sutura posible. Créense en buena hora los macrohospitales que necesite Majadahonda, pero respétese el centro de investigación y especialidades que es la CPH, aun reducido a su dimensión justa, tal como fue concebido hace más de 30 años.En 1982 salí con vida de la Clínica Puerta de Hierro gracias a los denodados esfuerzos del doctor Javier Abascal y su equipo y a la calidad de la medicina que, en sentido amplio, se practica en el centro. ¡Salvemos Puerta de Hierro!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.