La corrida de ayer, aplazada al 8 de junio
La corrida de la feria anunciada para ayer, que era la 17ª del abono, fue suspendida a causa de la lluvia. Por acuerdo de los toreros y la empresa de la plaza, se celebrará el próximo 8 de junio, lunes, con el mismo cartel: toros de Alcurrucén para César Rincón, Joselito y José Tomás. Estos dos estaban ya contratados para torear en otras plazas los días 6 y 7, fechas que habían propuesto los empresarios para el aplazamiento. La corrida había despertado expectación pues alternaban dos de las principales figuras del momento, Joselito y Tomás, y estaban vendidas todas las localidades.Poco antes de las siete de la tarde, hora señalada para el comienzo del festejo, cayó una tormenta y se decidió retrasar 15 minutos la celebración de la corrida, si bien Joselito manifestó que no torearía con el ruedo mojado. Como continuaba el aguacero, aunque con menor intensidad, a las siete y media se comunicó por la megafonía de la plaza el aplazamiento. Para entonces ya había dejado de llover.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.