Solución
Nadie puede estar de acuerdo en el fondo con la «solución» del Tribunal Supremo de indemnizar, sin ir a la raíz del problema, a un sargento que sufrió dos meses de arresto por negarse a formar parte del batallón que rendía homenaje a la Virgen. Porque si se vulneró su derecho constitucional a la libertad de conciencia, el Ejército no está organizado para ir preguntando a sus miembros sus gustos u opiniones..., pero tampoco para defender y homenajear ninguna opinión o ideología. Hay, pues, que denunciar también y erradicar esas actividades anticonstitucionales en el Ejército para que no nos sigan costando injustamente dinero y libertad.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.