Caseros
Les escribo bastante disgustada porque ya soy mayor y, pese a no haber parado de trabajar toda mi vida, sin arredrarme nunca los obstáculos, precisamente ahora, cuando menos fuerza tengo, a mi vejez me surgen dificultades muy grandes en cuanto hace a problemas de caseros, alquileres y todas esas cosas tan molestas que tanta energía requieren.Yo desde estas líneas quisiera pedir a las autoridades, primero, y a los caseros, después, que hagan todo lo posible por facilitarnos los trámites de la gestión, pagos de alquileres, bancos, seguridad social y todo ese mundo que requiere una destreza de la que, casi todos nosotros, carecemos ahora.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.