El PSOE granadino suspende de militancia a un diputado al ser investigado por la fiscalía
El PSOE de Granada ha decidido abrir un proceso informativo interno y suspender cautelarmente de militancia a José Romero, diputado provincial y concejal de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Albolote, a quien la fiscalía ha abierto una investigación para esclarecer el presunto cobro ilegal de comisiones. Los socialistas anunciaron ayer que expulsarían inmediatamente del partido a Romero en el caso de que cualquiera de los dos procesos revelase irregularidades en su gestión. José Romero, aunque no ha perdido su acta de concejal, ha quedado sin responsabilidades como concejal por decisión de la alcaldesa del pueblo, Concepción Ramírez, después de que la fiscalía se hubiese dirigido al Ayuntamiento para esclarecer si cobró comisiones para favorecer la instalación de un área de servicio en el término municipal de Albolote. La investigación, que surgió a instancias del PP, tuvo como primera reacción el que el PSOE local de Albolote pidiese al concejal que dejase su acta de edil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.