Un edil del grupo mixto malagueño ingresa en Nueva Izquierda
Antonio Herrera, uno de los dos concejales que constituyeron el grupo mixto en el Ayuntamiento de Málaga por sus discrepancias con la línea política de Izquierda Unida, ha formalizado ya su ingreso en el Partido Democrático de la Nueva Izquierda, formación a la que ya pertenecía la otra concejal díscola, Auxiliadora Almagro. Herrera ha dicho que esta decisión es una "renovación" de su compromiso con la izquierda y una "apuesta" por la convergencia y la pluralidad. NI ha puesto en marcha una campaña de afiliación en Málaga para alcanzar antes de septiembre las 500 fichas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.