Tornados en el Sol
Docenas de tornados de tamaño muy superior al de los terrestres y más rápidos han sido detectados en el Sol por el observatorio espacial SOHO. Esos tornados, en los que se registran velocidades de los vientos de 15 kilómetros por segundo, se producen frecuentemente cerca de los polos Norte y Sur de la estrella, y son casi tan grandes como la Tierra. El SOHO, de la ESA y la NASA, tiene el objetivo fundamental de investigar las fuentes del viento solar, un flujo de partículas que baña todo el Sistema Solar en todas las direcciones y al que pueden contribuir los ahora descubiertos tornados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.