Impuestos en Alcalá
Si eres ciudadano alcalaíno y recibes en tu casa el recibo anual de recaudación de impuestos (bienes inmuebles, circulación de vehículos...), ¡enhorabuena!, eres de los afortunados.Si eres de los muchos que no lo recibes, ¡preocúpate!, porque lo que seguro vas a recibir es una carta de la Oficina Recaudatoria en la que se te insta a pagar la deuda contraída -con el recargo y la orden de apremio correspondiente- por no haber pagado un recibo que nunca ha llegado a tu poder. Eso sí, en dicha carta te comunican que el día X estabas ausente de tu domicilio. ¿Sería que querían tener la delicadeza de entregártelo en mano para que no te olvidaras de hacer el pago? Porque digo yo que el buzón nunca está ausente, y bien podían habértelo echado en él. Para la carta de apremio no tienen tanta delicadeza y te la echan directamente en el buzón. ¡Ésa sí te llega!
Ironías aparte, es increíble la desfachatez con que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares realiza semejante práctica. ¡Y luego dirán que no hay dinero a pesar de estos ingresos extras! Al ciudadano de a pie, como siempre, lo único que le queda es el recurso de la pataleta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.