_
_
_
_

Una tromba de agua causa inundaciones y el desbordamiento de un arroyo en Jaén

Una fuerte tromba de agua cayó en la tarde de ayer en gran parte de la provincia de Jaén y provocó importantes inundaciones en la capital. La tromba causó asimismo el desbordamiento de un arroyo que vierte al río Gaudalbullón, en las cercanías de la ciudad. Con todo, no provocó daños personales. Fuentes de la Guardia Civil informaron de que una residencia de enfermos psíquicos fue desalojada. Todos los efectivos de Protección Civil, Bomberos y el servicio de urgencias del 061 atendieron las numerosas llamadas de vecinos que sufrieron inundaciones en sus viviendas y en los sótanos. El desbordamiento del arroyo cortó el tráfico en el cruce de la antigua carretera de Granada con la carretera nacional en dirección a Ubeda. Según el Instituto Nacional de Meteorología, en la estación de Jaén se registraron 22 litros por metro cuadrados entre las 16.00 y las 17.30.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_