Volar otra vez sobre Salburua
Sobre las campas de Salburu ya no cruzan los aviones que aterrizaban y despegaban en la pista del viejo aeropuerto de Vitoria, pero el viento que azota la zona permite que otros artefactos más sencillos tomen vuelo con facilidad. El espléndido sol de primavera y las rachas constantes hicieron de ayer el día ideal para acudir allí a volar cometas. En la fotografía, un niño sujeta el hilo de la cometa al suelo, después de conseguir que el viento la eleve varias decenas de metros por encima de su cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.