_
_
_
_

La acusación pide que el fiscal investigue las licencias de Gil

,La acusación popular pedirá al juez que instruye el caso Belmonsa que remita a la Fiscalía la declaración del Jefe de la Asesoría Jurídica del Servicio de Obras del Ayuntamiento malagueño de Marbella, del que es alcalde Jesús Gil, que aseguró que "se aprueban licencias no pedidas". Fuentes del caso informaron de que la acusación formulará esa petición porque tales afirmaciones "son muy graves" y cree que debe calificarlas el ministerio público, por lo que remitirá un escrito en tal sentido al Juzgado número siete de Marbella, que admitió a trámite la querella del PSOE y un grupo de vecinos. El funcionario marbellí testificó que se conceden licencias de obras sin que conste expediente administrativo que las solicita.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_