Fernández, con los suyos
El entrenador del Athletic Luis Fernández, avanzó ayer que todos los componentes de la plantilla del equipo bilbaíno seguirán en el club la próxima temporada y que habrá únicamente "uno o dos fichajes".Así lo aseguró el técnico tarifeño durante el recibimiento que el Ayuntamiento bilbaíno dispensó a su equipo. "Vamos a mantener a todos, porque tienen tres cojones", dijo Fernández, absolutamente impregnado, como todos los reunidos alrededor del consitorio bilbaíno, del espíritu festivo de las celebraciones de los títulos de los años ochenta.
Fernández, que durante su alocución pospuso la salida de la gabarra para la próxima temporada, repitió ante decenas de miles de aficionados del Athletic que le vitoreaban al grito de "torero, torero, torero", las verónicas que ya ofreció el viernes en San Mamés al concluir el partido ante el Zaragoza.
Durante las eufóricas intervenciones de los jugadores se coreraron canciones conocidas por la afición como: "Que bote, que bote, que bote San Mamés".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.