Macizos
Los mexicanos salieron al escenario con una hora de retraso sobre el horario anunciado, pero todo se les perdonó al estallar el primer acorde. Es tal el predicamento que Molotov tiene en nuestro país que ya se les depara inequívoco tratamiento de estrellas y lo cierto es que no es para menos. X, Mickey y sus dos socios ofrecieron en directo una descarga de rap-rock macizo, sin fisuras, del que va directamente a golpear el plexo solar del que lo escucha y le deja para el arrastre. Los temas de su tercer disco, el provocador ¿Dónde jugarán las niñas?, sonaron con un empuje y una vitalidad dignas de las primeras figuras del género, como Rage Against The Machine, a los que estos mexicanos deben tanto, y hay que hacer especial hincapié en un tema nuevo que presentaron, Carnal de las estrellas, así como un especial tratamiento del Rapsodian Bohemy, que el grupo ha incluido en un disco de homenaje a Queen recientemente grabado junto a otros artistas y grupos latinos. Fue el triunfo total de una banda que, pese a lo comprometido de su mensaje, se ha convertido ya en el grupo de moda del año.
Molotov
Sala Arena. Madrid, jueves 14 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.