_
_
_
_

Alerta al turismo ruso

El Consulado Andalucía ha recomendado a los turoperadores de su país que no envíen turistas a la provincia de Cádiz, y especialmente a Sanlúcar de Barrameda, desembocadura del Guadalquivir, al entender que el desastre ecológico de Aznalcóllar puede poner en peligro la salud de sus conciudadanos. El consulado ha sugerido que los viajeros rusos sean desviados a la Costa del Sol.Ricardo Chamorro, delegado provincial de Turismo, calificó ayer esta decisión de «lamentable», mientras Antonio Ortega, consejero andaluz de Relaciones con el Parlamento, mostró su rechazo a que se intente crear una imagen de que «toda Andalucía está contaminada, de que esto es Chernóbil». Sanlúcar no se ha visto afectada por los vertidos tóxicos, según los muestreos de la zona realizados ayer, y únicamente las aguas ácidas pasaron por el río, ya sin lodos, disueltas en el gran caudal del Guadalquivir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_