_
_
_
_

El Cid vuelve a Valencia

Y el Cid volvió a Valencia. Antonio Rossell, profesor de Literatura Románica de la Universidad Autónoma de Barcelona, recitó ayer en Valencia algunas estrofas del poema de El Mío Cid. El escenario fue la Iglesia de Santa María de la Cruz de Valencia, preparada con la escenografía de la época para acoger las estrofas que cantaban los juglares en la Edad Media. El público acudió a la singular cita organizada por la Universidad de Valencia en el seno de unas jornadas sobre el romancero hispánico. Con una música inspirada en textos musicales medievales cercanos a El Cid, Antoni Rosell -en la imagen, durante el recital- desgranó la historia del personaje.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_