_
_
_
_

IPCV acusa al PP de intentar comprar a un edil de Peñíscola

María Fabra

Iniciativa de Progreso de la Comunidad Valenciana (IPCV) ha denunciado el intento de compra por parte del coordinador comarcal del PP, Luis Tena, del concejal en Peñíscola Manuel Beltrán, que se pasó a IPCV después de abandonar el PP. Según el portavoz de Iniciativa de Progreso, José Antonio Traver, el intento no se limita a una ocasión, sino que "lo han intentado varias veces". Traver se refirió a una reunión mantenida en un conocido hotel de Peñíscola, el pasado 13 de octubre, en la que Luis Tena se encontraba en una de las habitaciones, junto a Manuel Beltrán y "un conocido empresario castellonense". Además, calificó al coordinador comarcal de "hombre del maletín, porque es como popularmente se le conoce en Peñíscola". Según la versión de Traver, ese día se encontraban en el mismo hotel responsables del grupo Camille Rayón, empresarios franceses interesados en la construcción del puerto deportivo de Peñíscola, y miembros de la empresa Peñíscola siglo XXI, "para negociar el tema del puerto y la urbanización de la zona sur". Traver señaló: "Tenemos testigos y pruebas de nuestras denuncias y, si procediera, saldrían". El Ayuntamiento de Peñíscola está pendiente de una sentencia que determinará si se debate o no la moción de censura presentada por los socialistas y el tránsfuga Beltrán. El alcalde popular, Constantino Simó, decidió no convocar el pleno al considerar que el ex edil del PP tenía intereses en el proyecto del puerto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_