Cinco heridos graves y 12 leves al salirse un autobús de la autopista en Benicàssim
Cinco heridos graves, doce leves y un buen número de pensionistas contusionados es el resultad del accidente protagonizado ayer por un autobús francés, en la autopista A-7, a la altura de Benicàssim. La suerte posibilitó que los 52 viajeros salieran con vida del siniestro. Alrededor de las 10.15 el autobús, de la compañía Trans Camargue, se salió de la calzada y recorrió más de cien metros entre matorrales y vegetación de todo tipo. El vehículo cruzó un terraplén, un camino asfaltado, setos de hasta un metro de altura y un montículo de tierra de más de cincuenta centímetros. Rompió una valla y pasó entre dos árboles. Todo ello no fue suficiente para que volcara y sólo fue finalmente frenado por un pino. El conductor, Daniel Mehciochi, quedó atrapado, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos que acudieron desde los parques de Oropesa, Nules y Benicarló. Los heridos fueron trasladados a los hospitales General, Gran Vía y Provincial de Castellón. Entre los heridos se encuentra el conductor, con politraumatismo, dos mujeres que sufren aplastamiento de vertebras y otras dos personas con fracturas. En ningún caso se teme por la vida de los heridos. Los pensionistas, procedentes de Nimes, habían recorrido Andalucía y volvían a su ciudad. Pese a que se desconoce la causa del accidente, algunos de los viajeros dijeron que el conductor sufrió un desmayo. El capitán de la Guardia Civil Arcadio Funes aseguró que el autobús estaba en buenas condiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.