_
_
_
_

India desafía las sanciones de Estados Unidos con otras dos pruebas atómicas

India mostró ayer su nueva seguridad en la escena internacional y realizó otras dos pruebas nucleares, ajena a las amenazas de sanciones económicas vertidas tras su triple ensayo atómico del lunes. La primera reacción de las diversas capitales ante el desafío fue de incredulidad, pero de inmediato se repitieron las condenas. Estados Unidos se puso a la cabeza de los países sancionadores. «Esto exige una respuesta sin ambigüedades y una oposición categórica, y pediremos a otros que hagan lo mismo», dijo el presidente Bill Clinton. Sólo Japón y algunos otros países le siguieron. La UE se limitó a condenar las explosiones. La máxima prioridad ahora es evitar que Pakistán responda con la misma moneda a su vecino. Un experto vaticina un ensayo nuclear paquistaní antes de que concluya junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_