_
_
_
_

El Gobierno de EE UU trata de frenar una fusión de satélite y cable

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos interpuso ayer una demanda para evitar que Rupert Murdoch aporte dos satélites AskyB -actualmente en construcción- a Primestar, un grupo propiedad de los cinco grandes operadores de cable (TCI, Time Warner, Comcast, Cox Enterprises y US West/MediaOne), por una suma equivalente a 165.000 millones de pesetas. El Departamento de Justicia estima que ceder los activos de televisión directa por satélite a los cableoperadores sería contrario a las normas antimonopolio. «La difusión por satélite representa la única verdadera competencia al monopolio del cable», según Joel Klein, alto cargo del servicio antimonopolio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_