_
_
_
_

El número de enfermos de sida en España baja un 25%

Los nuevos enfermos de sida sumaron 6.943 en 1995. El año siguiente, las cifras disminuyeron algo: 6.481 nuevos casos. Pero en 1997 el descenso resultó espectacular: 4.821 enfermos; es decir, un 25% menos que en 1996. Los datos presentados ayer oficialmente muestran los efectos beneficiosos que causa la aplicación de la triple terapia, introducida precisamente en 1996: los infectados con el virus del sida (seropositivos) desarrollan la enfermedad en menor porcentaje que antes. En Europa, el descenso medio fue del 27%. Ello no significa, recalcó ayer el ministro de Sanidad, José Manuel Romay, que la epidemia "esté controlada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_