Rechazados cuatro toros de María Lourdes Martín
A la espera de lo que suceda esta mañana, sólo uno de los toros de María Lourdes Martín ha pasado el reconocimiento previo. Fuentes veterinarias informaron ayer de que hay otro toro con dudas, a la espera del reconocimiento de hoy horas antes del festejo, y que los otros cuatro han sido rechazados. Queda así en suspenso, a la espera del nuevo ganado que aporte la propietaria, que el hierro preparado para la confirmación de alternativa de Cristina Sánchez pueda asistir al completo a la cita. La propia matadora reconoció ayer estar muy ilusionada con un encierro que había tenido ocasión de visitar en el campo.
Se trata de ganado procedente de la división de la antigua ganadería de Graciliano Pérez-Tabernero, de encaste Santa Coloma. Alipio Pérez-Tabernero Sánchez la adquirió en 1956 y, tras completarla con vacas y sementales, encaste Atanasio, de Alipio Pérez-Tabernero Sanchón, la anunció con el nombre de su esposa María Lourdes Martín.
LA CORRIDA DE HOY
Plaza de Las Ventas.
7ª corrida de abono.
Toros de María Lourdes Martín de Pérez-Tabernero, de la finca Coquilla de Juan Vázquez, en Membribe de la Sierra (Salamanca). Divisa encarnada y amarilla. Antigüedad, 12 de octubre de 1959.
Matadores: Curro Vázquez, David Luguillano y Cristina Sánchez, que confirmará la alternativa.
A las siete de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.