Diseño de Foster para las nuevas marquesinas de los autobuses
Las nuevas marquesinas que se instalarán en 100 paradas de autobús de Barcelona han sido diseñadas por el arquitecto Norman Foster. El nuevo equipamiento será instalado por la empresa Mobiliario Urbano, SA (MUSA), del grupo francés Decaux, a la que el Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado el mobiliario urbano. Además de las 100 nuevas marquesinas, MUSA se encargará de las mejoras en otras 600 y también de la instalación de 120 tablones de anuncios . El Ayuntamiento ha adjudicado el mobiliario urbano a MUSA por ser la empresa que reunía las mejores condiciones: mejor oferta económica, experiencia, recursos de mantenimiento, diseño y tecnología. El contrato con MUSA reportará al consistorio 1.410 millones de pesetas anuales. La concesión es por ocho años. La oferta de MUSA era la mejor de las cuatro firmas que optaba, según el teniente de alcalde, Xavier Casas. La comisión de gobierno del Ayuntamiento también aprobó en su última reunión un programa para estudiantes universitarios de Barcelona, que supondrá crear 1.000 plazas en cinco residencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.