_
_
_
_
_
FÚTBOL 37ª JORNADA DE LIGA

Lendoiro negó un posible arreglo

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, negó cualquier tipo de acuerdo con el Compostela para apañar el partido. La justificación del resultado para Lendoiro fue «un malisimo partido».La derrota culmina una penosa temporada del Deportivo que ha abierto heridas profundas en el club. Los Riazor Blues, una de las peñas más animosas del equipo blanquiazul, aprovecharon el partido para pasar factura a los que consideran responsables de la mala situación del equipo.

Los gritos de «Lendoiro, hijo de...» comenzaron ya en los prolegómenos del partido en la grada donde se sitúan los blues. Las protestas arreciaron cuando la policía cargó en esa zona del campo tras registrarse el lanzamiento de algún objeto. Durante el partido los blues recordaron a los héroes históricos del Deportivo («Arsenio», «Bebeto») y acabaron con burlas a los jugadores al consumar el Compostela la goleada.

Más información
El Compostela retrata al Deportivo

Los aficionados esperaron la salida de los jugadores para mostrar su malestar con el equipo, pero la mayor parte de ellos eludieron la puerta principal para abandonar las instalaciones de Riazor. Utilizaron una puerta lateral.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_