_
_
_
_
FÚTBOL 37ª JORNADA DE LIGA

El Compostela retrata al Deportivo

El equipo de Santiago sumó el triunfo que puede mantenerle en Primera

, El Compostela encontró en uno de los campos quizás más difíciles la llave que puede facilitarle seguir en Primera. Ante un rival que sólo se jugaba la honra, los jugadores del Compostela volvieron a demostrar que las ganas de ganar pueden imponerse a la calidad en determinadas circunstancias. El Deportivo volvió a exhibir todas las carencias que ha tenido esta temporada y acabó castigado con una goleada sonrojante y con la bronca de un público que sólo desea que la temporada acabe.

El partido tuvo un desarrollo extraño, como suele suceder cuando juega un equipo al que le va la vida en el envite y otro sin aspiraciones. La sombra de extrañas componendas planeó en algunos momentos sobre el estadio pero los acontecimientos acabaron por enterrar la sospecha. Ni el mejor guionista de Hollywood habría sido capaz de escribir un guión tan difícil.

Deportivo: Songo'o; Armando (Abreu, m

54), Paco, Naybet, Bonissel; Scaloni, Mauro Silva, Hadji, Fran; Bassir (David, m. 65) y Djalminha.Compostela: Rafa; Lekumberri, Villena, Bellido, Nacho; Mauro (Viedma, m. 54), Passi, Fabiano, Chiba; Penev (Ohen, m. 65) y Sion (Tabuenka, m. 70) Goles: 0-1. M. 16. Sion culmina un contragolpe. 0-2. M. 35. Bellido, a la salida de un córner. 1-2. M. 8. Naybet, en posición dudosa. 2-2. M. 43. Penalti transformado por Djalminha. 2-3. M. 50. Sion, tras robar un balón a Naybet. 2-4. M. 51. Fabiano, tras pase de Sion. 2-5. M. 55. Sion, de disparo colocado. 2-6. M. 72. Viedma culmina un contraataque. Árbitro: Iturralde González. Amonestó a Nacho, Scaloni, Naybet y Abreu. Campo de Riazor. Unos 25.000 espectadores.

Más información
Lendoiro negó un posible arreglo

El Compostela se aprovechó desde el inicio de la falta de tensión del Deportivo, que comenzó con voluntad de dominar el partido pero con escaso acierto. La velocidad de Sion, que luego se convertiría en el protagonista del partido, fue una pesadilla para la defensa del Deportivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_