_
_
_
_

Las obras del metro se cobran en Rivas su segunda víctima mortal

Damián González, conductor de camiones de 54 años y vecino de Ciudad Real, se convirtió ayer en la segunda víctima mortal que se cobran las obras de ampliación de la red del metro. El hombre, que trabajaba en la prolongación de la línea 9 a Rivas Vaciamadrid, había bajado de la cabina de su vehículo para extender una lona cuando otro compañero, que le creía montado en el camión, dio marcha atrás con su pala y le aplastó.El fallecido pertenecía a la empresa Ropero e Hijos, una subcontrata de la unión temporal de empresas Jarama.

PASA A LA PÁGINA 3

El doble de víctimas

El fallecido eleva a 22 las vidas que el tajo se ha cobrado este año

En los cuatro meses y ocho días consumidos de 1998 se contabilizan, con la de ayer, 22 víctimas mortales en el tajo madrileño, justo el doble de las que el año pasado reflejaban las estadísticas. El pasado 28 de abril tuvo lugar un paro general en el sector por este motivo, que tuvo un seguimiento masivo en las grandes obras que se desarrollan en la Comunidad.El siniestro ocurrió en el punto kilométrico 11,300 del trazado, muy cerca de la laguna del Campillo, un paraje donde se ubicará el cuartel general del Parque del Sureste. Los ecologistas de la zona habían denunciado días atrás los posibles daños que los movimientos de tierra podían ocasionar en esta área de interés natural.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_