_
_
_
_

Asesinado en Cambrils un matrimonio de ancianos franceses

, Un matrimonio jubilado de nacionalidad francesa fue brutalmente asesinado en la noche del pasado jueves en su apartamento de Cambrils, en la costa de Tarragona. Los cadáveres de Michel Hottelard y de su esposa Colette, ambos de unos 70 años, fueron descubiertos degollados en la madrugada de ayer después de declararse un incendio en su domicilio, lo que en principio hizo creer que habían fallecido a causa del fuego.

El cuerpo sin vida del anciano apareció tumbado en la bañera con numerosos golpes producidos por un objeto contundente aunque la muerte fue por degollamiento. El cadáver de la mujer estaba tendido en el suelo de la habitación y también presentaba un corte profundo en el cuello.

El crimen pudo cometerse entre las 21 y las 22 horas del jueves. Michel y Colette Hottelard estaban preparando la cena, habían puesto la mesa y estaban cocinando cuando aparecieron los agresores. La comida, que seguía en el fuego, provocó, sobre las 4,30 de la madrugada, un incendio seguido de una fuerte explosión. El matrimonio poseía negocios no especificados en el Magreb. El hecho de que murieran degollados y de que los asesinos no se llevaran ningún objeto de valor apunta hacia una posible venganza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_