_
_
_
_

El ex consejero navarro Aragón confiesa que aceptó dinero de las constructoras

Antonio Aragón, que fue consejero de Obras Públicas del Gobierno de Navarra mientras lo presidía el socialista Gabriel Urralburu, admitió ayer ante la Audiencia Provincial de Pamplona que recibió en concepto de «regalo» decenas de millones de pesetas de las constructoras a las que se les adjudicaron contratos de obras públicas. Un informe pericial fija esos «regalos» en unos 71 millones. Aragón, que ha sido el primero de la trama Roldán en reconocer esos pagos, se sienta en el banquillo junto a Urralburu, Roldán y Jorge Esparza. El ex consejero sostiene que las adjudicaciones fueron legales y que devolverá el dinero.

Más información
Verdad y justicia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_