Indemnización a la heredera de una cuenta confiscada por los nazis
Estelle Sapir, una polaca de 72 años que reside en Queens (Nueva York), ha obtenido una indemnización que podría ascender al medio millón de dólares (80 millones de pesetas) del banco suizo Crédit Suisse, en el que su padre tenía una cuenta antes de ser enviado a un campo de concentración por los nazis en 1943. La cifra no es oficial, ya que ambas partes acordaron no difundirla, pero el gesto es significativo porque señala el curso que podrían tomar los bancos suizos en el asunto de las cuentas confiscadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.