Identificación de los muertos de la violencia colombiana
Los habitantes de Urrao, en el departamento de Antioquia, al noreste de Colombia, trataban de identificar el miércoles, como muestra la fotografía, los cuerpos de sus familiares y amigos, víctimas de la última ola de violencia que ha golpeado el país. Entre el miércoles y el jueves, diferentes matanzas y atentados con bomba han dejado al menos 21 cadáveres. Según testigos presenciales, los autores de las masacres pertenecían a grupos paramilitares. Los activistas de derechos humanos han manifestado su temor de que estas matanzas pongan en peligro las posibles futuras negociaciones de paz entre el Gobierno del presidente Ernesto Samper y la guerrilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.